Admisiones

Nuestra institución ofrece, los servicios educativos desde los tres (3) años de edad para el grado prejardín y hasta el grado undécimo.

Apreciados padres de familia, reciban un cordial saludo de Paz y Bien.
En nombre de las Directivas de esta institución, queremos agradecerles su interés en escoger nuestra institución educativa para los procesos formativos de su hijo (a).
El siguiente es el procedimiento para Admisiones y Matriculas:

ESTUDIANTES NUEVOS

Diligencie debidamente y en su totalidad el formulario de inscripción que encontrará en el siguiente link : Formulario de inscripción
Envié el formulario al correo admisiones@sanluisrey.edu.co o llévelo a la oficina de admisiones de la institución.
Asista puntual con su hijo(a) a la valoración diagnóstica y entrevista, fecha y hora que será suministrada por la oficina de admisiones, una vez se haya recepcionado el formulario de inscripción.
Prepare los siguientes documentos para la matrícula:
Registro civil de nacimiento
Fotocopia del carné de vacunas (alumnos de preescolar a 5°), en caso de no tenerlo, presentar constancia de vacunación al día expedida por el pediatra o EPS.
Fotocopia de la EPS a la cual esté afiliado o constancia de afiliación
Fotocopia de la tarjeta de identidad actualizada
Paz y salvo colegio anterior
Certificados de estudio originales donde especifique: Intensidad horaria, áreas y/o asignaturas, valorativas y aprobación del grado
Boletín cuarto periodo del último grado cursado
Constancia de comportamiento o Informe Integral
NOTA: El proceso de Matricula se lleva a cabo, una vez se tengan al día la totalidad de los documentos solicitados.
Con todos los documentos listos se procede a la matricula académica.

5. Cancelación recibo de matrícula en la entidad bancaria autorizada por la institución

6. Firma matrícula académica (tarjeta acumulativa de matrícula, contrato y pagaré)

La adquisición del formulario, presentación de valoración diagnóstica y entrevista NO garantiza la admisión del estudiante
PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS:
Diligenciar formulario de inscripción y presentar la misma documentación de estudiantes nuevos, teniendo en cuenta que los certificados de calificaciones deben venir debidamente legalizados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Tel 2222800 opciòn 2 extensión 2109 ó 2113 Bogotá D.C)

Según el Decreto 834 de abril de 2013 (Disposiciones en materia migratoria) artículo 41:
"Los establecimientos educativos deberán exigir a los estudiantes extranjeros de cursos regulares la visa que los faculte para realizar sus estudios antes de la iniciación de clases e informar por escrito o por los medios electrónicos establecidos para tal fin a la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, de la matrícula de estudiantes extranjeros y de la terminación definitiva de sus estudios dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la ocurrencia de los mismos".

ESTUDIANTES ANTIGUOS

Diligenciar debidamente formulario de pre matricula para separar su cupo, entre el 11 y el 16 de noviembre. Recuerde que para acceder a este proceso debe encontrarse a Paz y Salvo académico, comportamental y económico.
Cancelación recibo de matrícula en la entidad bancaria autorizada por la institución.
Firma matrícula académica (tarjeta acumulativa de matrícula, contrato y pagaré)