XVII Feria Universitaria

View Calendar
2016-09-09 07:00 - 2016-09-09 13:00

Todo un éxito fué la XVII Feria Universitaria

Este año asistieron por ciudades diecisiete universidades de Bogotá, once de Pereira, cinco de Cali, seis de Manizales, diez de Medellín, tres Institutos de Estudios de Idiomas en el exterior  y la Armada Nacional en representación de las Instituciones Militares de Colombia, para un total de sesenta  y cuatro Instituciones participantes del evento. La  población estudiantil que respondió a esta invitación este año fue de 2057 jóvenes de grado once, del sector público y  privado, lo que le ha  dado al Quindío por parte de la Universidades, el reconocimiento a nivel nacional, como el departamento con la Feria Universitaria de mejor convocatoria de Universidades y de estudiantes de último grado, próximos a iniciar sus estudios superiores. Gracias al compromiso de toda la Comunidad Educativa, la Feria San Luis Rey cuenta con  una excelente organización, logística y atención a todos los visitantes. Tenemos claro que una buena decisión le da  a un joven mayor posibilidad de ser una persona feliz y exitosa en el campo laboral; por eso la feria es el evento  académico de la orientación profesional que forma parte de nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes.