Nuestra joven talento VALENTINA LOAIZA SERNA, fue la única niña solista seleccionada dentro de las seis mejores voces de la región Centro Occidente por el Ministerio de Cultura y una de las artistas de mayor votación en el país en el concurso Nuevas Voces del Bicentenario. Por lo anterior fue invitada a participar en la grabación del CD promocional de tal certamen. De igual manera participará en una serie de programas relacionados con el Bicentenario como la transmisión en directo, un programa de televisión de una hora para la Presidencia de la República y un documental que servirá como memoria del Gran Concierto nacional.
Valentina recientemente participó como artista invitada al GRAN CONCIERTO NACIONAL en la ciudad de Armenia. Así mismo estrena su primera producción discográfica titulada "Amo esta tierra".
Felicitamos a Valentina por sus logros y éxito, estamos seguros de que su camino apenas comienza como artista, pero con grandes triunfos a su favor, continúa posicionándose como una de las artistas regionales más queridas e importantes. Orgullosamente Sanluisista.