Celebración del Mes Mariano

María es la Madre de Jesús y por tanto es la Madre de Dios, porque Jesús es Dios, y a la vez es madre nuestra. María intercede ante su hijo por nosotros, como lo hizo en las Bodas de Caná. María es modelo de los cristianos por sus virtudes. María es nuestra madre, pues como dice el libro del Apocalipsis, son hijos de la Mujer (Ap 12), los que siguen los mandamientos de Dios.

Mayo es el mes de María, en el cual la honramos de un modo especial, con la salutación angélica y el Santo Rosario. En nuestro Colegio San Luis Rey tuvimos la celebración mariana el día 23 de mayo, en la cual los niños y jóvenes de nuestra institución saludaron a María con cantos y oraciones y realizaron su consagración a ella, pidiendo por su intercesión la paz de Colombia y del mundo entero.

Ver fotos en facebook