Encuentro de egresados 1977

Con gran entusiasmo, se celebró en las instalaciones de nuestro colegio San Luis Rey, el encuentro de los egresados de 1977, encuentro este que estuvo precedido de una eucaristía celebrada por nuestro rector Fray Hernán Elías Peña Quijano o.f.m.

Aquí se vivieron hermosos recuerdos de la época de estudiantes que vivieron el bachiller en las instalaciones contiguas a la iglesia de San Francisco, destacando además que en esta promoción el colegio le entregó el título de bachilleres a Soraya Castaño y Liliana María Trujillo, lo que las convirtieron  en las primeras mujeres graduadas en el colegio San Luis Rey.

Ver fotos en facebook