Escuela para padres

En el auditorio de nuestro colegio, se realizó la primera escuela de padres del año 2016, los convocados fueron los padres de familia de los nuevos estudiantes de grados 6º hasta grados 11º..
Contamos con la presencia del Director Administrativo, fray Jhon Jairo Aristizabal Q, quien dirigió la oración de bienvenida.
Seguidamente el equipo de Bienestar Sanluisista, se centro en su trabajo, cuyo objetivo es brindar acompañamiento a padres de familia de estudiantes nuevos. Se abordaron aspectos generales en el manejo de la página web del colegio, se enfatizó en los servicios prestados por la institución, se realizó una actividad dirigida a la corresponsabilidad, donde se integran diferentes agentes influyentes en la formación de los niños y niñas.