Con una solemne ceremonia eucarística nuestros directivos fray Antonio José Grisales Arias O.F.M y fray Leonardo Musse Córdoba O.F.M, celebraron la Acción de gracias.

En esta Eucaristía participaron nuestros padres de familia y estudiantes, presentando las ofrendas:

El CRISTO DE SAN DAMIAN: Por quién San Francisco de Asís profesaba una profunda devoción y con el cual inició su conversión.

BIRRETE Y DIPLOMAS: Signos externos que presentan los logros alcanzados al finalizar la etapa formativa de nuestra vida.

CIRIO: Para dejar en el altar las luces encendidas de todas las familias sanluisistas de esta PROMOCIÓN 2021

Al finalizar el acto religioso se impuso las CRUZ TAU, a nuestros estudiantes de la promoción 2021, acompañados de la intervención de los padres de familia con las canciones “El privilegio de amar” y “No crezco mas”.

Felicitaciones a toda la familia sanluisista.

Ver video de la Eucaristia

Categorías: EventosNoticias