Felicitaciones en el día de la Mujer

La comunidad  sanluisista se congratula con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En  el marco de esta celebración  se realizaron  diferentes actividades,   con el propósito de homenajear a  todas las mujeres que forman parte de esta gran familia sanluisista. Las estudiantes y madres de familia fueron invitadas a participar de la  Conferencia: “DISEÑADAS CON PUNTA DE DIAMANTE Y CINCEL DE ORO” dirigida por la Escritora quindiana, Luz Miriam Guerra;  posteriormente  las niñas  fueron homenajeadas por sus compañeros de grupo, con muchos detalles, en diferentes ambientes del colegio.  Los frailes de la Comunidad,  Fray Manuel, Fray Jhon Jairo y Fray Leonardo, como un gesto de cariño  para enaltecer la dignidad de la mujer, ofrecen a las  docentes, administrativas y personal de servicio de la Institución, un picnic acompañado de serenatas y flores en un cálido ambiente fraterno. Agradecemos a la Coordinadora de Bienestar Franciscano, María Eugenia Castañeda, gestora de esta gran celebración, quien no omitió ningún detalle para hacer de esta celebración un homenaje digno a la mujer sanluisista.

Ver fotos en Facebook