Lanzamiento de Apps.co

Convocatoria Apps.
Con el objetivo de Potencializar la creación de negocios TIC en etapa temprana a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento a equipos emprendedores, siguiendo la metodología de descubrimiento de clientes, propuesta de valor y modelo de negocios, en el marco de la iniciativa de emprendimiento APPS.CO. , el Ingeniero Jhon Fredy Tamayo, dicto una charla para ayudar a la conformación y construcción de equipos e ideas de emprendimiento que sean sólidas y tengan mayor probabilidad de éxito en el mercado, además construir competencias en los emprendedores TIC del país para la validación rápida de sus ideas en el mercado.
Esta charla estuvo dirigida a equipos de emprendedores conformados por estudiantes y/o docentes del colegio, que tengan una idea de negocio en la cual las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (preferiblemente Aplicaciones Web o móviles, desarrollo de software o contenidos digitales) sean un componente esencial de la misma.
Durante el proceso de inscripción se conformaron 5 grupos de emprendedores.
Felicitaciones a los emprendedores y gracias al Ing Tamayo.