Ranqueados entre los mejores colegios del país

SEÑORES

FRANCISCANO​ ​SAN​ ​LUIS​ ​REY

ARMENIA

Asunto: Reconocimiento por estar en el Ranking de los colegios más rápidos del País, publicado​ ​en​ ​periódico​ ​El​ ​Espectador.

http://www.elespectador.com/noticias/educacion/la-fundacion-alberto-merani-entrega-su-se gundo-ranquin-de-colegios-articulo-713448

Para la Fundación Social Alberto Merani, entidad con amplia trayectoria en investigación del ámbito educativo, es un placer informar que ustedes actualmente hacen parte del Ranquin de los mejores colegios del País, que han logrado en los últimos 5 años mantener un proceso de mejoramiento rápido en calidad educativa. En el Ranquin que realizamos, ustedes se encuentran en la posición número 40, con un progreso de 75​ sobre​ 99 y queremos manifestarles​ ​por​ ​este​ ​medio​ ​nuestras​ ​FELICITACIONES.

Los invitamos a seguir mejorando a la velocidad de un “colegio cohete”, como lo han hecho

hasta​ ​el​ ​momento,​ ​puesto​ ​que​ ​así​ ​contribuyen​ ​contundentemente​ ​a​ ​la​ ​educación​ ​de​ ​Colombia.

Para mayor información visiten nuestra página web www.fundamerani.edu.co donde consolidamos​ ​los​ ​resultados​ ​de​ ​nuestro​ ​estudio.

Los establecimientos educativos que están dentro de este Ranking han tenido un reconocimiento​ ​oficial​ ​en​ ​varios​ ​medios​ ​de​ ​comunicación​ ​nacional​ ​por​ ​parte​ ​de​ ​la​ ​Fundación.

Si​  ​tienen ​ inquietudes​ ​ por​ ​ ​favor ​ ​comunicarse ​ con:​

Cecilia​ ​Rivera ​ Guerrero​

317 ​​3716027​  ​o​ ​(5​ ​71)​ ​703​ ​88​ ​44

Área​ ​de​ ​comunicaciones