San Luis Rey, 60 años de formación integral

Una formación humana, cristiana y franciscana aplicada en el modelo pedagógico con el que se educa a los casi 1.100 estudiantes con los que cuenta actualmente el colegio San Luis Rey de Armenia, hace que esta institución sea ampliamente destacada en el ámbito local, regional y nacional.

Según contó la coordinadora general del colegio, Mireya Gutiérrez Valencia, la institución alcanza los primeros puestos en el ranking donde sea medido. Es el primero entre los 11 colegios franciscanos que existen en el país, es considerado el mejor del calendario A en el departamento tras las pruebas Saber 2016 y ocupa el puesto 52 entre los 11.883 colegios del país. “Tenemos una formación en valores, cultura y academia. Nuestro énfasis es humanístico, lo más importante es formar personas de paz y de bien”, dijo la coordinadora.

Ver información completa en el tiempo