Orien. profesional

View Calendar
2016-09-19 Todo el día

Simulacros de Entrevistas

La universidad del Rosario, invita a los estudiantes de grados onces de nuestro colegio a los Simulacros de Entrevista, para que conozcas y aprendas a preparar la entrevista de admisión y así puedas demostrar tu interés, entusiasmo y vocación por la carrera que elegiste y a la cual te vas a presentar.

¿En qué consiste?

Los simulacros de entrevistas son un espacio donde podrás entrenarte a través de la metodología de juego de roles. Los asistentes participarán en la simulación de una entrevista de admisión a la Universidad y a través de ella, fortalecer sus competencias para afrontar una entrevista real.

Como descubrir habilidades para elegir una carrera

Este es un epacio de Orientación Vocacional que el colegio y la Universidad del Rosario, habren a los estudiantes para ayudarlos a decidir que profesión estudiar ya que no es una tarea fácil y para los que ya decidieron brindar  consejos  que pueden ratificar la elección.