Colegio San Luis Rey

FECHA:      SABADO 20 DE JUNIO DE 2020.

DE:             RECTORIA

PARA:        PADRES DE FAMILIA

ASUNTO:   PRESENTACION BOTON DE PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

Reciban un fraternal saludo de Paz y Bien.

El Colegio Franciscano San Luis Rey, tiene el gusto de informarle a toda la comunidad educativa, que adicional al Botón de Pagos (Pagos en línea – PSE) (Pagos con cuenta corriente o cuenta de ahorros), ya contamos con el botón de pagos con Tarjetas de Crédito (Visa y Máster) estos pagos se realizan a través de la página del Colegio, de acuerdo a las instrucciones dadas en la circular 016 de Rectoría del 11 de mayo de 2020, en la cual encontrarán toda la información para su manejo.

A través de este botón, pueden ser cancelados todos los servicios que el Colegio les ofrece, tanto el pago de matrículas y pensiones como pago de servicios ocasionales, entre éstos tenemos: certificados, constancias, admisiones, transporte a la sede campestre, entre otros. En cuanto a las pensiones, éstas pueden ser visualizadas y pagadas, por el valor correspondiente a cada mes, seleccionando el que desean cancelar.


Les solicitamos que en lo posible, ya NO se realicen transferencias, puesto que por medio de este Botón, se ofrece seguridad y facilidad, donde su pago se verá reflejado de manera automática, por lo cual, no será necesario enviar el correo de notificación.

Aclaramos que:

  • NO SE PODRÁN REALIZAR PAGOS ANTICIPADOS POR NINGÚN CONCEPTO, PUESTO QUE SÓLO PERMITE EL PAGO DE SERVICIOS CAUSADOS ACTUALMENTE.
  • NO PERMITE REALIZAR ABONOS, ES DECIR, SÓLO PERMITE CANCELAR POR EL VALOR COMPLETO DEL SERVICIO QUE APARECE EN LA PANTALLA EN EL MOMENTO DEL PAGO.

Teniendo en cuenta lo anterior, quienes deseen realizar abonos o pagos anticipados deberán hacerlo a través de transferencia electrónica, o en las instalaciones del colegio a través de datafono, o en efectivo en la sucursal bancaria del Banco Davivienda con recibo expedido por el colegio.

Se le solicita a los padres de familia, que el pago en línea, sólo sea utilizado únicamente cuando se vaya a realizar el pago, puesto que esto generaría un proceso adicional dentro del sistema y puede ser bloqueado el trámite, aproximadamente por dos o tres horas. Para verificar el valor adeudado, dentro de la misma plataforma School Web, se pueden visualizar los recibos de pago, con la deuda a la fecha.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

ES INDISPENSABLE QUE LOS PADRES DE FAMILIA TENGAN LA INFORMACIÓN DE DATOS BÁSICOS COMPLETA Y ACTUALIZADA EN EL SISTEMA SCHOOL PACK WEB, especialmente correo electrónico y número de celular, ya que una vez realizado el pago, le llegará un mensaje de notificación del estado de la transacción. IMPORTANTE: Verificar el estado de la transacción una vez culmine el proceso de pago, para verificar que el pago si le haya quedado realizado, y preferiblemente también revisar el movimiento bancario para verificar que el banco sí le haya debitado el dinero de la cuenta bancaria. En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a la plataforma favor comunicarse con el área de sistemas al correo sistemas@sanluisrey.edu.co o al celular 3108414569 y en caso de presentar inconvenientes con el pago, favor notificarlo al correo tesoreria@sanluisrey.edu.co

EXISTEN 4 ESTADOS DE PAGO:

Aceptado (Autorizado)

Rechazado

No autorizado

Fallido

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Permite hacer transacciones sin moverse de su hogar u oficina.
  • Brinda seguridad y agilidad al reducir el manejo de efectivo.
  • Facilita y ofrece comodidad en sus pagos.
  • Disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana y todos los días del año.
  • Confirma en línea las transacciones.
  • Evita el trámite de las transferencias, por tanto no tendría que enviarse soportes para identificarlos y se haría directamente a la cuenta del colegio, teniendo la certeza que se está haciendo a la cuenta correcta.

Agradeciendo su comprensión y su tiempo, fraternalmente,

Fray Hernán Elías Peña Quijano O.F.M.

        RECTOR.

Categorías: Circulares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *