2019- Año del Bicentenario

El pasado lunes 22 de Julio se realizó la izada de bandera a cargo del área de Ciencias Sociales con  la dirección de la docente: Paula Andrea Salazar Rodríguez, en esta oportunidad    se recalcó la importancia de enaltecer nuestros símbolos patrios y se conmemoró el primer grito de Independencia del 20 de julio de 1810 y   la Independencia definitiva de nuestro país, el 7 de agosto de 1819. Contamos con el apoyo de la Banda Marcial del Ejército Nacional de la octava brigada de la ciudad de Armenia.

Las manifestaciones artísticas y el reconocimiento a los estudiantes que se destacaron por su excelencia académica, convivencia y valores Franciscanos fueron parte fundamental.

Nuestro rector, Fray Hernán Elías Peña Quijano. o.f.m, manifestó su apoyo y realizó un sentido homenaje a la comunidad educativa que desde sus roles de estudiantes, docentes, directivas y padres de familia, brindan en estos espacios culturales, libertad de expresión, igualdad y fraternidad a nuestra familia Franciscana. También invitó a todos los asistentes a suscitar la reflexión de la libertad y la justicia como sinónimo de felicidad.

Felicitaciones a toda la comunidad Sanluisista por su participación en la jornada.

Ver fotos en facebook

#Orgullosamentesanluisista