CONVERSATORIO CON EGRESADOS

CONVERSATORIO CON EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE GRADO ONCE.

En el marco del Proyecto de Egresados, el día jueves 18 de julio, se realizó el conversatorio con un grupo de egresados sanluisista, dirigido a estudiantes de grado once, con el fin de compartir sus experiencias más significativas en el contexto universitario. El propósito de esta actividad académica es que los estudiantes de último grado, próximos a iniciar sus estudios superiores,  conozcan cuáles son los retos a los que se enfrentarán en la vida universitaria y estén preparados para afrontarlos.  Otros  aspectos de interés que compartieron, fue sobre el proceso de discernimiento para la elección de carrera, los criterios para escoger la Universidad y para aplicar a  becas, también resaltaron las  fortalezas que les aportó el colegio en su proceso de formación integral y que les permitió tener un excelente desempeño académico y una buena proyección en las relaciones sociales. De manera especial, los egresados expresaron los  agradecimientos a sus maestros por la excelente formación humana expresada en la vivencia de  los valores, el buen trato y las buenas relaciones humanas; por la dedicación y el alto nivel de exigencia, lo cual formó en ellos un buen  sentido de la disciplina, la responsabilidad, y el compromiso con los buenos hábitos de estudio que los llevó a sentirse competentes en el medio y les otorgó el sello, que marca la diferencia, como estudiantes sanluisista.

Ver fotos en facebook