fbpx

Conversatorio

Durante el transcurso del período  los estudiantes de grado Octavo , vienen preparando  un conversatorio que desde el momento mismo en el que fue pensado,  pretende  ofrecer una de las grandes posibilidades  que tiene la lectura, la de tener un diálogo afectivo con el mundo, muchas veces es tranquilo, muchas veces es desafiante, pero nos da pie para repensarnos y repensar nuestro lugar en él , en esta ocasión  contamos con la grata presencia de un invitado muy especial  el  escritor  Albeiro Echavarria Acevedo ,autor del maravilloso libro “Te amo peladita “, en compañía de nuestro rector Fray Hernán Elías Peña Quijano. O.f.m , quien   compartió  su alegría y orgullo  por participar en este encuentro literario.

El  conversatorio se realizó el día martes 2 de abril,  en el auditorio San Francisco de Asís,  en el Colegio Franciscano San Luis Rey.

Felicitaciones a los estudiantes de grado octavo,   que  desde sus diferentes roles brindaron experiencias de lectura como sinónimo de  libertad, igualdad y fraternidad a nuestra familia Sanluisista.

 Ver fotos en facebook
#orgullosamentesanluisista

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *