Día de San Luis Rey

El 25 de agosto, se celebró el día de nuestro patrono San Luis Rey. Toda la comunidad Sanluisista participó de una solemne Eucaristía, presidida por Fray Hernán Elías Peña Q, nuestro Rector y Fray Germán Arbeláez Ospina, Director de Pastoral, concelebraron los frailes de la Parroquia San Francisco de Armenia; en el acto litúrgico se invocó su poderosa intercesión para que el Altísimo conceda a toda la comunidad educativa, abundantes bendiciones. En el momento del ofertorio, se realizó en el altar un presente del lápiz, cuyo propósito fue invocar una bendición especial para los estudiantes del grado undécimo que presentaron las pruebas Saber 11, el domingo 27 de agosto.

El coro del colegio, dirigido por el docente Janns Robert Varón, fue el encargado de acompañar toda la Eucaristía, donde los niños y niñas demostraron con sus bellas canciones el amor a Dios.

La celebración culminó con un bello compartir donde los estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo vivieron momentos de fraternidad.

Felicitaciones al colegio San Luis Rey.

Ver fotos en facebook.