Éxito en visita de ICONTEC

El pasado 17 y 18 de octubre de 2019 nuestra institución recibió la visita de la doctora MARIA ANTONIETA TANGARIFE como representante del ICONTEC con el fin de realizar el proceso de Auditoría Externa.

Dicha actividad se realizó con los siguientes parámetros:

ALCANCE: Diseño, planificación y prestación del servicio educativo en los niveles de escuela maternal, preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica.
CRITERIOS DE AUDITORÍA: NTC ISO 9001:2015 Manual de Calidad

OBJETIVOS

•  Determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma de sistema de gestión.
  •  Determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar el cumplimiento por la organización de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión
  • Determinar la eficacia del sistema de gestión para asegurar razonablemente que la organización puede lograr sus objetivos especificados.
    Identificar áreas de potencial mejora en el sistema de gestión.
  • La Auditoría se realizó con la presencia de todas personas del grupo de la alta dirección y de las áreas a auditar bajo las condiciones de seguridad y salud ocupacional aplicables a su organización y el suministro de los equipos de protección personal necesarios para el equipo auditor.

Compartimos con toda la comunidad, este reconocimiento que nos llevará a ser merecedores de la Renovación en el Certificado de Calidad que con orgullo hemos tenido consecutivamente desde el año 2008.