Añade aquí tu texto de cabecera

Mi tierra querida y alegre

Este fue el emotivo tema seleccionado para Clausurar las actividades de nuestro Preescolar 2018, donde los esfuerzos, logros y disciplina enmarcaron esta hermosa ceremonia que nos llena de orgullo y satisfacción como familia Sanluisista.

Estos niños y niñas culminaron una de las etapas más hermosas de la niñez: La etapa preescolar, las experiencias pedagógicas vividas a través del juego y la socialización nos han permitido formar niñas y niños seguros de sí mismos, y con capacidad para asumir los retos y cambios que exige la vida moderna.

Nuestros graduandos, hicieron el ingreso triunfal acompañados de sus directoras de grupos al son de la marcha Aida del gran compositor Verdi y recibieron su diploma de manos de nuestro rector Fray Hernán Elías Peña Q,

Este acto finalizó con una muestra cultural representada por todos y cada uno de los grupos que conforman nuestro preescolar.

Ver fotos en facebook