Mejor Colegio del Eje Cafetero

La comunidad Sanluisista hoy se siente orgullosa por las Las BUENAS NOTICIAS que surgen de los maravillosos frutos que se cosechan en estos días.

Los estudiantes hoy portan con orgullo el estandarte que los caracteriza académicamente como LOS MEJORES EN LA CIUDAD, EL DEPARTAMENTO, LA REGIÓN EJE CAFETERO Y COMO UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS DEL PAÍS, calendario A.  Acaban de salir los resultados de las pruebas saber ICFES aportadas por el Ministerio de Educación Nacional y ubica nuestro colegio así:

PRIMER PUESTO EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO, entre 147 colegios públicos y privados del calendario A evaluados.

PRIMER PUESTO EN EL EJE CAFETERO, (Quindío, Caldas y Risaralda), entre 761 colegios públicos y privados del calendario A evaluados.

PUESTO 41 EN COLOMBIA, entre 12.666 colegios públicos y privados del calendario A evaluados

FELICITAMOS con gran alegría a los ESTUDIANTES DEL GRADO 11 PROMOCIÓN 2019 y a sus maestros quienes con esfuerzo, dedicación, sacrificio y constancia lograron este reconocimiento para nuestra institución. FELICITAMOS al maestro LUIS ALBERTO LEÓN POVEDA quién lideró el proceso de preparación de nuestros estudiantes para estas pruebas. FELICITAMOS a todos los maestros presentes y ausentes en las diferentes etapas de formación de estos estudiantes que aportaron su semilla; FELICITAMOS a nuestros coordinadores integrales presentes y ausentes; FELICITAMOS al área de bienestar en la institución; FELICITAMOS a nuestros administrativos: oficinas, mantenimiento y personal de apoyo; FELICITAMOS a los padres de familia que posibilitaron este proceso, motivando con cariño a sus hijos para que realizarán la tarea. A todos felicitaciones porque lo logrado es de ustedes.

Fray Hernán Elias Peña Quijano.