Mensaje de Pascua

Fraterno saludo de felices pascuas de resurrección para cada uno de ustedes.

Quiero al inicio de este mensaje en este tiempo que tiene el tono del arcoiris de muchos colores, compartir lo que nuestro Ministro General Franciscano afirma: «Dios nunca abandonará aquellos que ha creado y destinado a la vida, al amor y a la esperanza». Esta convicción es fundamental porque no son fáciles las circunstancias que estamos atravesando.

Queremos que sepan que pusimos en manos de Dios a toda la comunidad educativa San Luisista en estas celebraciones de la Semana Santa. Muy doloroso para nosotros celebrar a puerta cerrada y para ustedes, supongo, también muy doloroso celebrar desde una pantalla de televisión.

Quisiera darles la buena noticia de este tiempo pascual: ¡¡ Tenemos la vacuna contra todo mal !! : LA FE EN LA RESURRECCIÓN. El Señor Jesucristo venció el miedo, la tristeza, la soledad, el dolor y la muerte. Él quiere que tengamos el poder de su amor en nuestros corazones para que salgamos victoriosos de todas estas luchas humanas y existenciales en tiempo de pandemia.

«Tengan esperanzas, sigamos unidos como familia que muy pronto, así lo quiere Dios, estaremos re—emprendiendo renovadamente nuestros compromisos, trabajos, negocios y actividades escolares»

Los Queremos Mucho.

Bendiciones y Felices Pascuas de Resurrección.

Fr. Germán Arbeláez O.F.M.

Director de la pastoral educativa.