Primera Asamblea de Padres de Familia

El Rector del Colegio Franciscano San Luis Rey, convoco formalmente a todos los padres de familia a la PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DEL AÑO 2019, así:

DÍA:                 Sábado 02 de febrero de 2019

HORA:              8:00 am

LUGAR:           Coliseo Colegio San Luis Rey

En esta oportunidad la Oración de la familia estuvo a cargo del Padre Germán Arbeláez Ospina, Director de la Pastoral Educativa Institucional, el saludo de Bienvenida estuvo a cargo del padre Rector Fray Hernán Elías Peña Q,  donde presentó a toda la Asamblea  los Coordinadores, Directores de Grupo y Docentes que nos acompañarán en esta ño 2019.

Se socializó por parte de la compañía SURA, la forma como opera el seguro estudiantil, además se socializó por parte del Ingeniero Javier Andrés Londoño Rivera la Plataforma Académica.

Cada director de grupo en su respectiva aula de clases socializó con los padres de familia los horarios de clase, atención a padres de familia, asesorías académicas, convivencias integraciones, periodos académicos y nivelaciones, además se socializó el SIEE.

Se dió a conocer cuales son los servicios de apoyo prestados por la institución: Pastoral Educativa, Orientación Escolar, Escuelas Deportivas (natación, voleibol, baloncesto, fútbol), Escuelas Artísticas (danza, teatro, música).

Finalmente se eligió el padre de familia representante de grupo.