TOMA DE DECISIONES EN EL SLR

ORIENTACIÓN PROFESIONAL, PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL SLR.

En el marco de las actividades programadas en el  Proyecto de Orientación Profesional, la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA, hizo su intervención en los grados  décimo, con la actividad: “EL TRIÁNGULO DE LA VOCACIÓN PROFESIONAL” con el fin de que los estudiantes vayan  identicando cuáles son sus  preferencias, hábitos y habilidades y se vayan enfocando en su proyecto de vida profesional.  De manera simultánea, los  estudiantes de undécimo grado participaron en un  “SIMULACRO DE ENTREVISTA PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD” con el fin de propiciarles una experiencia previa al evento y hagan el ejercicio de roles,  conozcan las posibles pregunta y tengan un buen desempeño en su proceso de admisión. También se hizo la PROFUNDIZACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS que ofrece la Universidad, con el fin de que vayan conociendo y  fortaleciendo su perfil profesional. Les deseamos muchos éxitos a nuestros estudiantes, para que puedan alcanzar la realización de sus metas y sueños en la vida.

Ver fotos en facebook

#Orgullosamentesanluisista