XX Feria Universitaria San Luis Rey

Al son de las notas del nuestro Himno Nacional y con un caluroso saludo de bienvenida, nuestro Director de Pastoral, fray GERMÁN ARBELÁEZ OSPINA o.f.m, dio apertura a la XX FERIA UNIVERSITARIA SAN LUIS REY           en las instalaciones de nuestro colegio; así mismo, impartió la “BENDICIÓN DE LAS METASSUEÑOS Y PROYECTOS” de los estudiantes de último grado del Departamento Del Quindío.

LA FERIA UNIVERSITARIA SAN LUIS REY, es un evento académico que año tras año, congrega a la juventud quindiana de último grado, con el fin de brindarles un espacio para elegir la Universidad o Institución donde realizarán sus estudios superiores y así puedan dar continuidad a las metas que tienen en su Proyecto de vida personal y profesional. En este espacio encuentran una amplia oferta de programas académicos, que  les permite elegir dónde formarse profesionalmente, con una Educación de calidad que los  haga competentes en el campo laboral y les permita ser personas idóneas que generen progreso en la sociedad donde vivimos y  así puedan  alcanzar su realización personal, como parte de una generación en cambio permanente.  De esta forma esta es una excelente oportunidad que favorece a la PROMOCIÓN QUINDIANA 2019,      en la “TOMA DE DECISIONES”,  frente a su futuro profesional.

En esta Feria se hicieron presentes, como es tradicional en estos 20 años que llevamos realizándola, más de 70 Universidades e instituciones académicas de todo el país y del exterior, constituyéndose en la mayor FERIA UNIVERSITARIA DE LA REGIÓN.

Ver galería de fotos.