Colegio San Luis Rey

RED DE APOYO EMPRESARIAL SANLUISISTA

#SANLUISCOMPRASANLUIS

Padre de familia, reciba un caluroso saludo de paz y bien. Queremos ofrecerle este espacio para que de una manera gratuita dé a conocer a toda nuestra comunidad su empresa, idea de negocio, emprendimiento, productos o servicios comerciales. Para ello le pedidos diligenciar el siguiente formulario, el cual permitirá recolectar la información necesaria del negocio para después publicarlos en nuestros canales instituciones como página web y redes sociales.

Sector al que pertenece su empresa:

Incluye servicio a domicilio*
    SiNoOtro

Por favor, a continuación, agregue la o las imágenes que considere representan su negocio, como logo, y algunos productos, si tiene más envíelas al correo sistemas@sanluisrey.edu.co con su nombre completo y nombre del emprendimiento o empresa: