fbpx

Colegio San Luis Rey

EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA

La educación en la Básica Primaria es un factor esencial del desarrollo humano e instrumento fundamental para el crecimiento. Los programas de estudio son elaborados para formar personas integrales con una visión de caridad y justicia cristiana que fomenten la formación humana en valores franciscanos para que nuestros niños se conviertan en ciudadanos que puedan transformar en el mañana la sociedad, asumir responsabilidades y a la vez ejercer un liderazgo con creatividad, diligencia, responsabilidad y fidelidad.

Somos una institución educativa que genera una educación de calidad certificados por ICONTEC en todos sus procesos, que 

fomenta en los niños la cultura espiritual, académica y deportiva, bajo un adecuado ambiente armónico y de alegría; preocupados por el aprendizaje y conocimientos de idiomas extranjeros, hábitos y diversas metodologías de estudio.
Personal docente capacitado en educación franciscana, gestión de calidad y especializado en la educación básica o de las áreas correspondientes.

En la tarde se realizan actividades extracurriculares deportivas, artÍsticas y culturales como teatro, natación, danza, fútbol, música, baloncesto y voleibol.

GALERÍA DE EVENTOS