fbpx

Colegio San Luis Rey

egresados2
InscripcionesAbiertas
ValorMesdeOctubre
previous arrow
next arrow

BIENVENIDO AL PORTAL DE EGRESADOS

Los egresados hacen parte de la comunidad educativa, y se constituyen en una población importante para todos los colegios en Colombia y en particular para el Colegio Franciscano San Luis Rey. El Colegio se relaciona y comprende al egresado desde una perspectiva no sólo de formación académica, sino desde la construcción de un hombre de Paz y Bien, a quienes se les brinda una formación integral apoyada en principios franciscanos, que permiten hacer de su paso por e l colegio un proceso histórico, en el cual participan diversos actores.

Nuestra política

El colegio Franciscano San Luis Rey y de acuerdo a nuestra Misión, tiene como objetivo, con alto nivel académico formar y educar seres humanos con sentido humanístico y de fraternidad, gestores de cambio y transformación para la construcción de país.

De esta manera nuestras actividades están enfocadas a que nuestro sistema educativo sea incluyente y de alto impacto social, no solo reconocida como de NIVEL MUY SUPERIOR, sino además por toda la sociedad como AGENTES DE CAMBIO, formando profesionales íntegros, autónomos, libres y emprendedores, con pensamiento crítico, investigativo e innovador, que mediante un proyecto pedagógico incluyente y flexible genere y aplique conocimiento para el mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad educativa.

El colegio reconoce la importancia del vínculo y la relación con los egresados, siendo una línea de acción de la proyección social institucional, ya que ellos son miembros de la comunidad educativa, su desempeño es una de las principales evidencias del cumplimiento la misión y visión institucionales y sus aportes contribuyen a la transformación de la región y del contexto. Estos aspectos requieren un seguimiento al estamento, con el fin de contar con información que dé cuenta del resultado de los procesos formativos. Adicionalmente, esto nos permite validar nuestro  Diseño Curricular.

¡No se han encontrado publicaciones!

Bolsa de Empleo

El compromiso del Colegio San Luis Rey  no termina cuando sus estudiantes se gradúan, por ello ponemos a su disposición la Bolsa de Empleo Sanluisista, donde estudiantes y egresados podrán encontrar diferentes ofertas que se adaptan a sus requerimientos.

Esta herramienta nace como apoyo al acompañamiento y desarrollo profesional de nuestra comunidad educativa, al igual les permitirá a nuestros egresados y empresarios publicar sus ofertas de empleo y encontrar en la comunidad sanluisista profesionales con excelente conocimiento y habilidades personales, buscando fortalecer el entorno del cual hacen parte, principalmente en sectores estratégicos del desarrollo regional, en lo urbano, lo financiero, en las organizaciones, la informática y las telecomunicaciones; fomentando el conocimiento y el respeto a la protección del medio ambiente.

La bolsa de empleo del Colegio San Luis Rey estará disponible para Egresados y Estudiantes, los invitamos a registrar su hoja de vida y postularse a las diferentes ofertas laborales.

Formulario solicitud de carnet Egresados Sanluisistas

Trámite

Para solicitar el carné debes diligenciar este formulario:


Por favor diligenciar este formulario:

Ver política de manejo de datos personales Aquí