Colegio San Luis Rey

BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA ACADÉMICA

La básica secundaria es una etapa de transición escolar de suma importancia, donde el estudiante a través de la convivencia dentro y fuera del aula adquiere una formación académica y en valores que le dan herramientas para tomar decisiones y plantear soluciones a sus problemas cotidianos.

El estudiante adquiere habilidades a través del desarrollo y cumplimiento de cada una de las metas planteadas en cada una de sus asignaturas, el acompañamiento permanente de docentes, padres de familia, y una formación integral basada en los valores franciscanos.

Contamos con escuelas deportivas y culturales dentro de las instalaciones del colegio y en nuestra sede campestre ubicada en «El Caimo».

El ciclo de Media Académica en nuestra institución es una etapa con prioridad en la formación humana, proyectando al mismo tiempo a los estudiantes hacia la Educación Superior.

Durante el proceso educativo brindamos a los jóvenes un acompañamiento permanente mediante asesorías y monitorías académicas. Así mismo potenciamos la Formación Integral mediante el aprendizaje y la sensibilización, profundizamos en la enseñanza el idioma ingles como lengua extranjera; profundización para la presentación de prueba saber 11º; participación dinámica en Escuelas de Formación Deportivas y Talleres Culturales y Orientación Vocacional mediante conferencias y la realización de la Feria Universitaria como evento.

De igual manera contamos con la asesoría del Departamento de Pastoral y la Psico-Orientación, que posibilitan estructurar con claridad un proyecto de vida en los estudiantes como futuros líderes de Paz y Bien.

GALERÍA DE EVENTOS