Básica Primaria


Educación en básica primaria

La educación en la Básica Primaria es un factor esencial del desarrollo humano e instrumento fundamental para el crecimiento. Los programas de estudio son elaborados para formar personas integrales con una visión de caridad y justicia cristiana que fomenten la formación humana en valores franciscanos para que nuestros niños se conviertan en ciudadanos que puedan transformar en el mañana la sociedad, asumir responsabilidades y a la vez ejercer un liderazgo con creatividad, diligencia, responsabilidad y fidelidad.
Somos una institución educativa que genera una educación de calidad certificados por ICONTEC en todos sus procesos, que fomenta en los niños la cultura espiritual, académica y deportiva, bajo un adecuado ambiente armónico y de alegría; preocupados por el aprendizaje y conocimientos de idiomas extranjeros (profundización en inglés 4 y 5 horas, talleres en italiano y francés desde grado 3º), hábitos y diversas metodologías de estudio.
Personal docente capacitado en educación franciscana, gestión de calidad y especializado en la educación básica o de las áreas correspondientes.
En la tarde se realizan las escuelas deportivas en natación, fútbol, baloncesto, voleibol y porras; además contamos con escuelas culturales como: chirimía, danzas, club de matemáticas y caricatura.

76


Galería de eventos