Agradecimiento de la Comunidad Sanluisista a Fray Manuel Muñoz Girón

Rector encargado en el trienio de 2014-2017

Un sentimiento de gratitud convoca hoy a toda la comunidad sanluisista, para proclamar al unísono con el salmista:

“DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO,  PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA”   Salmo 106, 1

Hace tres años nuestro colegio San Luis Rey brindó una fraternal Bienvenida a Fray Manuel Muñoz Girón, a quien recibimos con mucha disposición para que asumiera el liderazgo de nuestro colegio y continuara acompañando, desde su Gestión en la Alta Dirección, el proceso de Formación Integral, que es la meta principal de esta Institución. Hoy,  después de tres años y en respuesta a un Voto de Obediencia por su condición religiosa, nos congregamos nuevamente para despedirlo a su nueva destino y decirle: ¡GRACIAS!  GRACIAS por todas las experiencias vividas como compañeros de camino, GRACIAS por la Gestión que realizó en pro de la calidad educativa que el colegio San Luis Rey brinda a la juventud quindiana; GRACIAS por confiar en su equipo de trabajo: Coordinadores, Docentes, Administrativos, Personal de vigilancia y de Servicios generales, GRACIAS por su asertividad para enfrentar las situaciones que se presentan en la cotidianidad de una Comunidad Educativa.  GRACIAS Fray Manuel,  por su prudencia, sensatez y discreción que  lo caracterizaron durante su permanencia en el San Luis Rey y que  hacen de usted una persona confiable. GRACIAS porque con nosotros,  los estudiantes sanluisista, se proyectó como un Rector  cordial, firme, paciente, comprensivo y respetuoso.

En este momento sólo nos acompañan sentimientos de gratitud  y los mejores deseos para que el Señor Jesús, que lo envía a una nueva MISIÓN, lo acompañe siempre y le regale la mejor experiencia de vida y de crecimiento en la fe; por eso, a la manera de  San Francisco de Asís,   hoy el San Luis Rey de Armenia desea:

Que el señor te bendiga y te guarde,

Te muestre su rostro y tenga misericordia de ti

Te mire benignamente y te conceda la paz.

GRACIAS, FRAY MANUEL.

Ver fotos en facebook