Bendición e inauguración de la chaqueta Promo 58

Como preámbulo a  La Graduación de la quincuagésima octava promoción de bachilleres sanluisistas, las directivas del colegio han querido acompañar a los padres de familia y a los estudiantes a la bendición y posterior desfile de inauguración de la Chaqueta PROMO 58.

Para este buen comienzo en el auditorio San Francisco de Asís, el padre Germán Arbeláez Ospina o.f.m director de nuestra pastoral, en compañía de nuestro rector Fray Hernán Elías Peña Quijano. O.f.m han impartido la bendición de los buzos y las chaquetas, convirtiéndose en uno de los momentos más especiales de alegría, orgullo y felicidad para nuestros futuros graduandos.

Los estudiantes además han acompañado este acto con un precioso desfile en Jeep Willyz, desde el parque de los Aborígenes hasta nuestro colegio.

Felicitaciones

Ver fotos en facebook