Catequesis de preparación para la Primera Comunión

PADRES DE FAMILIA

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY

Ciudad

Cordial saludo de Paz y Bien en San Francisco de Asís y nuestros deseos que reciban muchas bendiciones en este nuevo año.

La presente tiene como objetivo informarles acerca del inicio de la catequesis de preparación para la Primera Comunión y la Confesión. Las inscripciones se harán a partir del miércoles 06 de febrero hasta el viernes 22 de febrero del año en curso, con la profesora Gloria Patricia García López quien estará encargada de recibir el desprendible firmado por el Padre de Familia y el cual encontrará anexo a esta circular.

Los requisitos son:

• Partida de Bautismo (copia)
  • Asistir a reunión de Padres de Familia el jueves 28 de febrero a las 7:00 p.m. en el Auditorio San Francisco de Asís, tercer piso del Bloque Administrativo.

Iniciaremos la preparación el día lunes 25 de febrero desde las 2:15 p.m. hasta las 3:00 p.m., en las instalaciones de la institución; la ceremonia de Primera Comunión se llevará a cabo en el coliseo del colegio, el día sábado 05 de octubre del presente año.

Cordialmente,

Fray Germán Arbeláez Ospina, OFM