Añade aquí tu texto de cabecera

Mediante la Resolución 00448 del 12 de octubre de 2016 el Concejo de Armenia y por tratarse de una fecha especial y significativa, Conmemoración 127 años de fundación de la ciudad y 50 años del departamento, entregó reconocimiento y homenaje a nuestro colegio por destacarse como instituciones insignes para la región.
En dicho homenaje el Concejo resaltó que nuestra institución, a lo largo de los años y con el desempeño que hemos demostrado, hemos contribuido a consolidación de la ciudad y el departamento como tierra promisoria y dispuesta a continuar forjando un futuro de dignidad y desarrollo para los residentes y visitantes que vienen en busca de naturaleza, calor de genes remanso de paz y calidad académica.
La resolución a su letra dice:
“Artículo Segundo: reconocer al COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY por su permanente oficio académico y de cimentación en valores a través de varias décadas de presencia en la ciudad, en las cuales han cimentado la semilla de su mentor y la han irrigado de generaciones de escolares muchos de ellos, hoy importantes figuras de nuestra sociedad y motivados en sus acciones por las enseñanzas que allí, en esas aulas recibieron de manera acertada y comprometida con nuestra región.”
Artículo Cuarto: hacer entrega de la presente Resolución en Nota de Estilo al COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY, representado por el rector Fray Manuel Antonio Muñoz Girón ofm, durante el acto protocolario del Concejo este 14 de octubre de 2016 en el recinto de la corporación.”
Nos regocijamos y hacemos extensivo a toda la comunidad este reconocimiento, con la seguridad de seguir en nuestro compromiso de educar a ejemplo de San Francisco de Asís los líderes de Paz y de Bien que necesita nuestra región.

Ver fotos en facebook