Conversatorio con el escritor Cubano Maikel Rodríguez Calviño

Los estudiantes de los grupos quintos A, B, C, con el acompañamiento de la docente LUZ ADRIANA SUAREZ MATEUS, invitaron al Escritor Cubano MAIKEL RODRÍGUEZ CALVIÑOa un conversatorio en el Auditorio de nuestro colegio, generando de esta forma un espacio de diálogo para compartir emociones, pensamientos, sentimientos, dudas, contextos, experiencias; todo esta nace a raíz de la experiencia que vivieron los estudiantes al leer la obra “EL EXTRAÑO CRUJIR DE LAS COSAS MAL DORMIDAS”, escrito por el invitado. Esta historia cautivó la mirada e imaginación de los lectores gracias al suspenso, la buena trama, la incógnita de su desenlace y las pinceladas de terror que envuelven los relatos que allí aparecen.

El propósito del conversatorio fue narrado por la estudiante: VALERIA LONDOÑO SALAZAR, del grado 5 A, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del estudiante JUAN MANUEL UJUETA ARANGO del grupo 5C, la extensa biografía la narró el estudiante SAMUEL LOPEZ ROJAS del grupo 5B.

Después de la intervención de nuestro ilustre invitado y del desarrollo de una rica lluvia de preguntas formuladas por los asistentes, se dispuso de un espacio para firmas de autógrafos y exposición de creaciones de los grados quintos.

Ver Galería de fotos