Conversatorios Profesionales

En el marco del Proyecto de Orientación Profesional del SLR,  los estudiantes de Grado Décimo y Undécimo, asistieron el pasado viernes 17 de agosto a un Conversatorio Profesional, que se realizó de manera simultánea,  con cinco áreas profesionales, donde cada estudiante  participó en el área de mayor interés.  Las cinco opciones fueron el área de las  Ingenierías y Diseños, Humanidades, Ciencias Administrativas y Contables y el Área de la Salud. Esta actividad pedagógica tuvo como propósito brindar la información necesaria sobre las diferentes áreas profesionales,  para que los estudiantes puedan tener más elementos  que les permita descartar o reforzar su elección profesional.  En esta actividad contamos con el apoyo de Docentes, Administrativos  y Decanos de la Universidad  Alexander von Humboldt,  a quienes agradecemos su disposición generosa.

#SanLuisEsAprendizajeSignificativo #OrgullosamenteSanluisista#Educacion

Ver fotos en facebook