fbpx

DÍA DEL IDIOMA

«Se llevaron el oro pero nos dejaron el oro», nos dejaron las palabras, pero no hemos terminado de resolver el problema de no saberlas usar, sin embargo, celebramos esas palabras.

                                                                                                                                      Pablo Neruda

En el día del idioma La comunidad Sanluisista, celebró con una izada de bandera la importancia del Español como lengua internacional, que cuenta con más de 450 millones de hablantes en el mundo. Manifestaciones artísticas  y el reconocimiento a los estudiantes que se destacaron por su excelencia académica, convivencia y valores Franciscanos fueron parte fundamental en la jornada.

 Nuestro rector Fray Hernán Elías Peña Quijano. O.f.m, manifestó su apoyo y realizó  un sentido  homenaje a la comunidad educativa que desde sus roles de estudiantes, docentes, directivas y padres de familia, brindan en estos espacios culturales,  libertad de expresión, igualdad y fraternidad a nuestra familia Franciscana. También invito a todos los asistentes  a suscitar  la reflexión crítica de la realidad, la asimilación del conocimiento en el que se debe  promover  el poder de la palabra para la transformación de la  sociedad. 

Felicitaciones a toda  la comunidad Sanluisista por su participación en la jornada.

Ver fotos en facebook
#Orgullosamentesanluisista

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *