Eucaristía de Acción de Gracias

EUCARISTÍA ACCIÓN DE GRACIAS GRADO UNDÉCIMO 2017.
El día miércoles 22 de noviembre a las 7:00 pm en las Instalaciones del Colegio Franciscano San Luis Rey, se llevó a cabo la Celebración Eucarística de acción de Gracias de los estudiantes de grado undécimo, desando la bendición de Dios en cada uno de sus proyectos y a sus familias que los han apoyado en estos años de estudio en nuestro colegio. La ceremonia fue presidida por el director de la pastoral y evangelización, Fray German Arbeláez Ospina. Acompañada por las directivas de la Institución, docentes, padres de familia, amigos e invitados.
En la homilía el Sacerdote resalta en su predicación tres momentos importantes para alcanzar la felicidad que son: Tomar el camino más difícil, Pensar antes de hablar, Cultivar la semilla de la Fe.
Como regalo sorpresa el coro organizado por los mismos padres de familia de estos jóvenes y dirigido por el docente de música de la Institución Janns Robert Varón interpretaron para sus hijos las canciones: El privilegio de amar y Color esperanza.
Posteriormente se realizó la lectura de la reseña histórica, bendición e imposición de la CRUZ TAU a los futuros graduandos como signo externo de pertenecía a la institución educativa, San Luis Rey.
Se finaliza esta acción de gracias con un compartir fraterno.
En nuestra institución fortalecemos los principios y valores católicos, fundamentados en la espiritualidad franciscana, en la que formamos y educamos hombres y mujeres de paz y bien.

Ver fotos en facebook