Fortaleciendo Valores

El día 7 de julio del año en curso, una comisión del Colegio San Luis Rey, integrada por Fray Leonardo Morón, las licenciadas Nini J. Tole Ortiz y Lizeth Castaño; se hicieron presentes en el colegio Las Colinas de la ciudad de Armenia; allí realizaron la entrega de útiles escolares; lo anterior gracias a los logros obtenidos en la Semana de los Valores Franciscanos,liderada por el área de Ética y apoyados por Bienestar y la Pastoral Educativa. Nuestro objetivo, desarrollar y fortalecer los valores franciscanos y la solidaridad entre los miembros de la institución, a través de actos que vivencian los valores humanos.