Hoy estamos de fiesta

Hoy es nuestro gran día, que con júbilo y esperanza celebramos nuestra gran fiesta patronal, San Francisco de Asís.
Todos los que asistimos a la celebración en el coliseo del colegio: sacerdotes, docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes somos franciscanos, es decir, queremos imitar a este hombre sencillo y humilde que amó a Dios hasta el extremo y sirvió a los hermanos al estilo de Jesús.

San Francisco de Asís era sencillo, humilde, pobre. Su riqueza era Dios y todos sus bienes los ponía al servicio de los hermanos. Veía a Dios en la creación, en la naturaleza, por eso defendió y respetó la obra del creador.

Felicitaciones a esta gran familia Franciscana

Vea el evento en facebook