Izada de Bandera – Amor y Amistad

Izada de bandera

El día 11 de septiembre de 2019, las áreas de Matemáticas y Ciencias Naturales organizaron el acto para rendir homenaje a la Bandera y a la importancia del valor de la Amistad; este solemne acto se realizó en el Coliseo de Nuestro Colegio.

Se destacó a los estudiantes que merecieron izar la bandera gracias a su compromiso con los Valores Franciscanos: es decir, aquellos educandos que se caracterizan por su: espíritu de caridad, solidaridad, fraternidad, respeto y cuidado con el medio ambiente, además de fomentar la PAZ  y la ARMONIA en su diario vivir; también izaron bandera estudiantes destacados en su compromiso con la SANA CONVIVENCIA ESCOLAR Y A EJEMPLO DE SAN FRANCISCO DE ASÍS SIENDO LÍDERES DE PAZ Y BIEN, así mismo como los estudiantes destacados por su rendimiento académico.

Este acto estuvo amenizado por la participación de los estudiantes en: Actos musicales, obras de teatro, poemas en Español e Inglés y una gran muestra de danzas.

Ver Galería de fotos