JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL SLR

En el marco del Proyecto de Orientación Vocacional y Profesional y con el apoyo de la Universidad Javeriana, sede Bogotá, el pasado viernes 27 de julio, se realizó en el Auditorio San Francisco de Asís, de nuestro colegio, una jornada de Orientación Profesional con el fin de brindar a los padres de familia de los grados 9°, 10° y 11° y a los estudiantes de último grado, las herramientas necesarias para hacer un buen proceso de discernimiento vocacional, en la elección de carrera. La jornada se dividió en dos momentos;  en la Escuela para Padres se realizó la Conferencia “CÓMO ACOMPAÑAR A LOS HIJOS, EN LA TOMA DE DECISIONES Y ELECCIÓN DE CARRERA” orientada por la Dra. Natalia Guzmán Cortés, Coordinadora de Promoción de programas de la U. Javeriana y el Egresado Sanluisista, Ingeniero Jairo Hurtado, quien labora con la Universidad desde hace 20 años, en varios cargos entre ellos, como Director del Programa de Ingeniería Mecatrónica.  Posteriormente se realizó la actividad académica para los estudiantes de grado once con el tema: “PROCESO DE ESCOGENCIA DE CARRERA, UNIVERSIDAD Y CIUDAD” tema que fue ilustrado y recreado desde la experiencia vivida por nuestro egresado en las instalaciones de nuestro colegio.

Ver fotos en Facebook

Vea las memorias del encuentro:  https://goo.gl/MVf8iu.