Nutrida participación en la Feria de las Matemáticas

Estudiantes del colegio San Luis Rey, disfrutaron de la Feria de las Matemáticas.

Una nutrida participación de los estudiantes de nuestro colegio de todos los grados, se dieron cita en nuestra institución para participar en el evento.

Disfrutando de los juegos, aprendiendo de manera lúdica e innovadora, a través de las propuestas creadas por los mismos docentes, muchos estudiantes se acercaron al mundo de las matemáticas en esta feria.

Las directivas y docentes se sienten orgullosos “porque hoy vemos a estos estudiantes que disfrutan las matemáticas, porque aprenden de manera divertida, y eso se debe al esfuerzo y dedicación de los docentes, que están ayudando a formar de la mejor manera a estos niños y jóvenes para que puedan resolver problemas cotidianos”.

Los estudiantes participantes se ubicaron en stands ubicados en el coliseo, corredores de preescolar, primaria y bachillerato, acondicionados con los elementos necesarios para realizar sus demostraciones creativas.

Esta feria fue realizada el día 21 de septiembre, felicitaciones a sus organizadores.

Ver galería de fotos