Personaje de la Semana

Cadena Radial Caracol.
Nuestra estudiante SOFIA GARCIA ARCILA, #Orgullosamentesanluisistadel grado 11B, fue destacada el día 22 de abril como el personaje de la semana en la Cadena Radial Caracol. Este programa se trasmite todos los domingos y tiene como finalidad resaltar a las personalidades que se destacan; por aquí han transitado historiadores, gobernantes, docentes, empresarios, asociaciones y un sin número de personas que se destacan en nuestro Quindío.
En esta oportunidad le toco a SOFIA, quien además de ser excelente deportista y consagrada estudiante, hace parte de los escritores de la revista “PROSA” que desde el día 21 de abril y de manera mensual, los amantes de la literatura podrán degustar los escritos de los jóvenes de la Escuela de Formación Literaria Pensamiento Escrito, creadores de Prosa revista literaria, un impreso independiente en el que el lector podrá encontrar poemas, ensayos cuentos y una amplia gama de géneros en los que los autores plasman sus creencias, costumbres, criticas, análisis de la sociedad, historias, etc.
Felicitaciones a SOFIA.