Posesión Personera Sanluisista 2017

La comunidad Sanluisista, se reunió en el coliseo del colegio San Luis Rey, con el propósito de dar a conocer los integrantes del Consejo Estudiantil y posesionarlos para que durante este año escolar puedan promover: el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política, las Leyes, los Reglamentos y el Manual de Convivencia, como líderes de nuestra comunidad educativa.

Este programa estuvo apoyado por la Banda de la Octava Brigada de Armenia, quienes rindieron honores a la Bandera; así mismo, el padre Rector Fray Manuel Antonio Muñoz G., o.f.m.lanzó una proclama de saludo y esperanza de paz en este año del posconflicto.

La Personera elegida con 462 votos fue la  señorita Valentina Arboleda Bolaños del grado 11 A

La mesa de protocolo estuvo conformada por Fray Manuel Antonio Muñoz G. o.f.m., Rector, Fray John Jairo Aristizabal Q. o.f.m., Director Administrativo, Hermano Leonardo Morón Reino, Coordinador de Pastoral; Dr. Felipe Arturo Robledo Martínez, Personero Municipal de Armenia, Valentina Arboleda Bolaños, Personera 2017 y Juan David Mejia Castaño, Vice- personero 2017.

Ver fotos en Facebook