Proyección Social

Una de las proyecciones sociales del Colegio San Luis Rey

Septiembre 11 y 18 de 2017

Desde estos dos lunes de estas semanas de septiembre hemos ido a compartir una merienda de pan y chocolate con los habitantes de la calle que están en el sector del C.A.M. de Armenia, casi al frente de la parroquia de San Francisco. Esta proyección social del colegio que estuvo y estará liderada por un equipo de la pastoral educativa, la integran los estudiantes de grado décimo Nicolás Jiménez, Diego Perlaza y otros, quienes en compañía del padre Fr. Germán Arbeláez Ospina Ofm., queremos crecer humanamente sino también cristianamente porque sabemos que es la oportunidad que nos está dando Dios no solo de llevar, tal vez, el único alimento del día a nuestros hermanos de la calle sino también para evangelizar a quienes no solamente necesitan del alimento material sino también de los consejos de quienes sueñan con que puedan mejorar en su vida personal, familiar y social.  ¡¡Bendiciones para quienes nos ayudan en esta misión: Cafetería del colegio, transportadora 14-14 y nuestros estudiantes de grado décimo liderados por Nicolás Jiménez, sus amigos y compañeros del colegio!! Que mi Dios nos mire con misericordia.