El día sábado 1 de junio, se celebró con gran éxito el 2º Festival de Natación 2024 en la sede deportiva del Colegio San Luis Rey. Este evento reunió a 38 estudiantes del colegio anfitrión y a 19 talentosos nadadores del club FEA SHARKS de la ciudad de Caicedonia.
Los participantes de este encuentro náutico disfrutaron de un excelente clima, que acompañó toda la jornada, así como de las modernas y confortables instalaciones deportivas del colegio. La sede deportiva del Colegio San Luis Rey demostró estar a la altura de las expectativas, proporcionando un entorno ideal para la competencia y el disfrute de todos los asistentes.
El festival no solo fue una oportunidad para que los jóvenes nadadores demostraran sus habilidades, sino también un espacio para el compañerismo y la sana competencia. Los espectadores y familiares presentes vivieron momentos emocionantes, apoyando con entusiasmo a los participantes.
Este tipo de eventos refuerza el compromiso del Colegio San Luis Rey con la promoción del deporte y el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando valores como la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo. La exitosa realización del 2º Festival de Natación 2024 augura un futuro prometedor para el deporte acuático en la institución y la región.
El Colegio San Luis Rey en cabeza de la docente Camila Betancourth, agradece a todos los participantes, entrenadores, familiares y al club FEA SHARKS por hacer de este evento una experiencia inolvidable. ¡Esperamos con ansias el próximo encuentro deportivo!

Categorías: EventosNoticias