En este día tan significativo, en el que celebramos la fuerza, la resiliencia y el invaluable aporte de las mujeres a nuestra sociedad, es un honor reconocer y exaltar el papel fundamental que desempeñan nuestras niñas estudiantes y compañeras de trabajo en nuestro querido colegio.

En el San Luis Rey estamos bendecidos de contar con jóvenes mujeres que destacan no solo por su dedicación académica, sino también por su compromiso con la comunidad y su capacidad para liderar el cambio. Cada una de nuestras estudiantes encarna el espíritu de determinación y emprendimiento que caracteriza a las mujeres quindianas, y aporta de manera significativa al desarrollo y al bienestar de nuestra región.

Del mismo modo, nuestras compañeras de trabajo son verdaderos ejemplos de dedicación, profesionalismo y entrega. Ya sea en la enseñanza, la administración, el cuidado de nuestras instalaciones o en cualquier otra labor, cada una de ellas contribuye de manera valiosa al funcionamiento armonioso de nuestra institución y al progreso de nuestra comunidad.

En este día, rendimos homenaje a todas las mujeres del Quindío, desde las pioneras que abrieron camino para las generaciones futuras hasta las jóvenes líderes que están forjando el futuro con su pasión y determinación. Reconocemos y valoramos su trabajo incansable, su capacidad de superación y su inquebrantable espíritu de solidaridad y justicia. Que este día de la mujer sea una oportunidad para reflexionar sobre los logros alcanzados, pero también sobre los desafíos que aún enfrentamos en la búsqueda de la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas. Sigamos trabajando juntos para construir un mundo donde cada mujer pueda alcanzar su máximo potencial y donde su contribución sea reconocida y valorada en todos los ámbitos de la vida

Categorías: EventosNoticias