El día sábado 27 de agosto y como remate de la celebración de los 65 años de vida institucional de nuestro colegio, se celebró el día de la familia, evento que reunió a los miembros de los hogares de nuestros estudiantes, donde se busca entre otras enseñanzas, que el vínculo que se crea dentro de una familia es mucho más valioso que cualquier cosa material que podamos comprar.

La participación de los emprendimientos de los padres de familia e integrantes de la familia sanluista fue numerosa y sirvió de marco para darse a conocer entre todos los asistentes.

Los pequeños y grandes se divirtieron con inflables, juegos, concursos de canto y baile y por supuesto con el sabor de los exquisitos platos que tuvieron oportunidad de degustar. Gracias a todos.

Ver galería de fotos

Categorías: EventosNoticias