fbpx

“El que lee mucho y anda mucho, ve y sabe mucho”. Miguel de Cervantes Saavedra.

Para conmemorar el día del Idioma, las áreas de: Lengua Castellana y Artística rindieron homenaje a la bandera de Colombia y a la importancia de nuestro idioma teniendo como base el legado de San Francisco de Asís.

En este este magno evento, se exaltaron a los mejores estudiantes, en Convivencia, Excelencia y Rendimiento académico; además se hizo un reconocimiento a los estudiantes sanluisistas de bachillerato en el aspecto deportivo durante el primer periodo académico, asi mismo, se realizó la Premiación al carnaval literario 2022 realizado desde grado transición hasta grado quinto.

Muestras artísticas destacadas:

  1. Oración por la paz en inglés a cargo de la estudiante: Jolene Valencia Gómez, del grupo 2C, y la de San Damián, también en inglés a cargo del estudiante: Gabriel Martínez Lozada del grado 1°C.
  2. Representación de las alabanzas de las criaturas por parte de los estudiantes sanluisistas.
  3.  
  4. Danza, el lenguaje de nuestro cuerpo, una muestra a cargo de las estudiantes del grupo de danza. Grado 2° y 3°, danza urbana, me liberé.
  5. Danza urbana: Something just like this, a cargo del grupo de danzas de los grados 4° y 5°.
  6. Presentación de la banda sanluisista con las canciones: Counting Stars y Mil Horas, dirige: Juan David Calvo Acosta, profesor de música de la institución.