fbpx

Exitosa izada de bandera en el Colegio San Luis Rey para celebrar las fiestas patrias.

En un ambiente lleno de entusiasmo y patriotismo, el Colegio San Luis Rey llevó a cabo la ceremonia de izada de la bandera el día 25 de julio en conmemoración de las importantes fechas patrias del 20 de julio y el 7 de agosto. La comunidad educativa se reunió en el coliseo del colegio para celebrar este evento significativo.

La actividad comenzó con el himno nacional interpretado con fervor por soldados de la 8° Brigada y por todos los presentes en este acto.

Estudiantes, padres de familia, docentes y el personal educativo en general se congregaron alrededor de nuestra bandera para ser parte de este emotivo momento. Los colores de la bandera ondearon , recordando el legado histórico y cultural de la nación.

Durante la ceremonia, se resaltó la importancia de estas fechas en la historia de la nación, el valor de la independencia y la identidad nacional. Las actividades culturales realizadas por los estudiantes inspiraron a los presentes a reflexionar sobre el compromiso con el país y el papel fundamental de la educación en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos.

La izada de bandera en el Colegio San Luis Rey no solo fue una muestra de respeto y amor por la patria, sino también un símbolo de la unidad de la comunidad educativa. Este evento reafirma la importancia de mantener viva la memoria histórica y los valores que nos identifican como colombianos.

El Colegio San Luis Rey continuará promoviendo la participación activa de sus estudiantes en eventos patrios y culturales, inculcando en ellos un sentido de pertenencia y responsabilidad hacia su país. Con esta ceremonia, se demostró una vez más que la educación es un pilar fundamental para la construcción de una sociedad comprometida y consciente de su herencia.

Felicitaciones a los estudiantes que fueron galardonados como los mejores de sus grupos en las diferentes modalidades, así mismo, la felicitación es extensiva al área de ciencias sociales, quienes fueron los organizadores de este acto cultural y patriótico.

Ver galería de imágenes

Categorías: EventosNoticias